Sekiro shadows die twice

Mas de 50 premios y nominaciones
Follow
10

User Avg

Sekiro – Mazmorras abandonadas

ASHINA

Esta vez en Sekiro nos adentramos en las profundidades de las mazmorras abandonadas. Un mapa muy oscuro y con enemigos diferentes en un principio no demasiado duros. Aquí nos encontraremos con una quest que nos ofrece un extraño personaje y un boss del tipo fantasma.

Antes de llegar aquí nos encontraremos con 2 soldados que al espiarlos nos advierten de un duro enemigo con una armadura. Al matar a estos 2 tipos nos dan un llave de una garita.??Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Sekiro shadows die twice

sekiro shadows die twice

sekiro shadows die twice

En Sekiro: Shadows Die Twice, encarnarás al “lobo de un solo brazo”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

Traza tu propio camino hacia la venganza enfrentándote cara a cara a enemigos descomunales en una oscura y tortuosa aventura ambientada en el Japón feudal de la mano de FromSoftware. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi, y combina el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral. Sobrevive a una confrontación sangrienta y despiadada mientras intentas recuperar tu honor y salvar a quien has jurado proteger. Véngate. Recupera tu honor. Mata con ingenio.
Los creadores de Dark Souls y Bloodborne vuelven con esta épica nueva aventura. Nos prometen algo nuevo y con un grado de nivel de dificulta igual o superior a lo anteriormente visto.

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE sitio oficial

#sekirogameplay #sekirogameplayespañol #sekiroespañol #sekiro

Deja un comentario

Lost Password