Resident Evil 7 Biohazard

Follow
8.3

Fantastico

Resident Evil 8 podría estar ya en desarrollo

Resident Evil 3 remake antes que Resident Evil 8

resident evil 8 podria estar ya en desarrollo

Después del buen trabajo de Capcom con el remake de Resident Evil 2 y la excelente acogida por la comunidad gamer sin duda no es descabellado pensar un un nuevo Resident Evil 8.

Lo que no consiguió un Resident Evil 7, que sin ser mal juego nos dejo sensaciones agridulces y ciertos altibajos, lo a conseguido un Residente Evil 2 cocina en sus inicios en 1998.

Muchos medios se estan haciendo eco de este rumor que viene desde twistedvoxel.com, pero lo cierto y según podemos leer en el propio articulo de twistedvoxel es que ellos mismo cogen estos rumores de una cuenta twitter llamada Evil VR.

Al parecer EVIL VR seria una cuenta creada por algún insider o muy cercano a Capcom y seria esta la que ya avanzo la noticia de que Resident Evil 2 remake tendría una demo gratuita.

¿Que podríamos ver en Resident Evil 8?

Como datos destacador que nos han sido revelados serian los siguietnes:

  • Resident Evil 8 volveria a la vista en 3a persona.
  • Su ubicación seria en una isla abandonada donde hay un laboratorio abandonado.
  • Nuestro objetivo sería descubrir la verdad sobre la creación de Eveline y otra armas biologicas similares.
  • La versión de Resident Evil 3.5 Hook Man tendra influencias sobre Resident Evil 8.

También parece decir que Residente Evil 8 estaría aún en una fase muy temprana de desarrollo con lo que podrían haber cambios de todo tipo.

Ademas y como muy destacado se puede leer en su cuenta que el lanzamiento de Resident Evil 8 no sería antes del lanzamiento de Residente Evil 3 Remake ya que son estos dos juegos en los que actualmente Capcom estaría trabajando.

¿Que queremos para Resident Evil 8?

A continuación os dejo un video desde el canal Rawjent Productions donde podemos ver que es lo que queremos ver para Resident Evil 8 y en lo que en muchisimas cosas estoy de acuerdo.

 

 

 

Deja un comentario

Lost Password