Remnant from the Ashes

Follow
9

User Avg

Remnant from the ashes – Sala de investigaicones

TOMO DE SABIDURIA, CONOCIMIENTO ANCESTRAL Y UNA METRALLETA

Volvemos a la base 13 y nos encargaremos de investigar la parte baja de esta con lo que resulta ser una especie de sala de investigaciones. No nos encontraremos a ni un solo enemigo, pero, es muy interesante puesto que aparte de encontrar mucha información sobre la historia de juego también encontraremos mucho loot muy bueno.

Sobre la historia de este Remnant from the ashes, despues de ver toda esta especie de sala de investigaciones descubrimos que al parecer mediante niños conseguían una especie de teletransportación a otros mundos. En un primer lugar en uno de estos mundo descubren una especie llamada los peludos que al principio son benevolentes pero con el paso del tiempo se vuelven muy hostiles. Después de una serie de graves acontecimientos y el fallecimiento de uno de los niños, en el siguiente viaje parece que dicho mundo a cambiado y ha sido invadido por algo a lo que llaman la raíz.

Todo es bastante extraño pero muy interesante en cuanto a la historia de este juego.

Por otro lado en cuanto a loot conseguido, yo he conseguido encontrar un par de tomos de sabiduria, un conocimiento ancestral que me da un rasgo nuevo con el cual aumentar la experiencia mas rapidamente y una metralleta. Bueno aparte de esto que es lo de más importancia tambien he conseguido munciones y pociones varias.

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

 

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sopresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fántastico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspiradad en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online cormando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

Deja un comentario

Lost Password