Remnant from the Ashes

Follow
7.9

User Avg

Remnant From the Ashes – Pórtico perdido

ARMADURA OSEA Y RIFLE DE LUZ

Seguimos nuestra tarea de exploración y farmeo por Rhom para hacernos mas fuertes y poder vencer a Ezlan el rey inmortal y después de atravesar el mapa de confluencia del sol llegamos a una extraña zona, el pórtico perdido.

Intentaremos abrir una enorme puerta pero nos asaltará una fuerte oleada de enemigos a la cual deberemos de retener. Grata sorpresa, ya que después, detrás de esta puerta obtendremos el rifle de luz. Sin duda es el mejor arma de Remnant from the ashes que hemos conseguido hasta ahora que junto al anillo halo del cazador resulta muy potente. Ademas el rifle de luz viene ya mejorado a +5.

Probad también ha añadirle la habilidad balas de fuego al rifle de luz, pues cuando esta habilidad esta cargada y se mezcla con este rifle el daño es brutal.

Mas adelante hablaremos con el mercader de Rhom. Hay que darle 100 monedas para que nos cuente sus secretos después de que nos cuente todos sus secretos, son 3 o 4, se nos desbloqueará en su tienda para comprar todo el set de armadura osea que tiene también muy buena pinta. Esta armadura se compra ya mejorada a +5.

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

 

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

#remnant #remnantfromtheashes #remnantespañol #remnantgameplay #remnantfromtheashesgameplay #remnantgameplayespañol #remnantfromtheashesgameplayespañol #remnantps4

Deja un comentario

Lost Password