Remnant from the Ashes

Follow
7.9

User Avg

Remnant from the Ashes – Paramos erosionados, guarida del depredador.

EZLAN EL REY INMORTAL

Llegamos a los paramos erosionados donde conseguiremos el anillo de Ezlan, el rey inmortal y poco más.  Una vez pasamos esto llegaremos a las madrigueras zona dura de cruzar y donde conseguiremos el anillo piedra gravitatoria y una biela que parece ser una especie de llave.

Una vez sudado para pasar esta última zona llegaremos a una zona llamada la guarida del depredador donde tan solo hay un tio con unos perros y que nos pide que no hagamos ruido. Llegamos hasta la siguiente entrada donde volvemos al primer mapa de Rhom pero por la parte norte que todavía teníamos por explorar. Allí se encuentra un monolito enorme.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

 

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

#remnant #remnantfromtheashes #remnantespañol #remnantgameplay #remnantfromtheashesgameplay #remnantgameplayespañol #remnantfromtheashesgameplayespañol #remnantps4

Deja un comentario

Lost Password