Remnant from the Ashes

Follow
7.9

User Avg

Remnant from the ashes – Laboratorio Leto’s DLC – POR FIN ESTAMOS DENTRO

ARMADURA DE LETO'S

Y llegamos al laboratorio de Leto’s. Después de reiniciar en varias ocasiones el mapa de la tierra en el modo aventura por fin estamos dentro. Aquí encontraremos múltiples ordenadores que mirando los registros obtendremos mas información sobre todo lo que pasó en la tierra antes de que la raíz se colase.

Por otro lado encontramos con una máquina que nos teletransportará a varios sitios. El primero es a un altillo donde conseguiremos unos altillos y el segundo a la otra parte de una puerta que no teníamos acceso y que ahora podremos abrir y continuar. Pero lo que es más importante y que en este gameplay no lo he hecho por que lo desconocía si activamos el código de Leto’s en la maquina teletransportadora y ejecutamos y nos teletransportamos en varias ocasiones en una de ella debería transportarnos detrás de la puerta que no podiamos abrir y allí conseguiremos la armadura de Leto’s.

? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

#remnant #remnantfromtheashes #remnantespañol #remnantgameplay #remnantfromtheashesgameplay #remnantgameplayespañol #remnantfromtheashesgameplayespañol

Deja un comentario

Lost Password