Remnant from the Ashes

Follow
9

User Avg

Remnant from the ashes – Boss Puño sangriento

PRIMER BOSS

Continuamos con Remnant from the ashes y llegamos a su primer boss Puño sangriento. Batalla mas que dura la que vivimos contra este Boss en el cual sufrimos mucho. El final es absolutamente épico, no so lo podéis perder, como podréis ver ni yo mismo me lo creí pues me vino justísimo.

Como consejo o táctica para ganar lo más fácil posible al Boss puño sangriento sin duda debéis conseguir la mejora de balas de fuego y tratar de eliminar a los «cerebros con patas» lo mas cerca de el posible pues estos al explotar le quitan bastante vida.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

 

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

Deja un comentario

Lost Password