Remnant from the Ashes

Follow
7.9

User Avg

Remnant from the Ashes – Boss los alzados

LA TUMBA DEL RADIANTE - YAESHA

Llegamos a esta nueva zona, la tumba del radiante, después de atravesar la mazmorra del lamento de los Ahanae. Aquí nos espera el Boss los alzados. Es un boss un poco particular, para vencer fácil a los alzados lo primero que deberemos hacer nada más entrar es girar a la izquierda rápidamente y subir por las escaleras que nos quedan de frente. Nada mas ver la torre con la esfera azul pararnos y dispararlo sin movernos.

De esta manera destruiremos el primer reanimador sin ningún enemigo de por medio. Nos quedaran de esta forma 2 reanimadores despertando a los alzados.

Para destruir a los reanimadores 2 y 3 deberemos ir de uno a otro esquivando enemigos y cada vez que lleguemos a uno de los reanimadores aprovechar el poco tiempo que tengamos hasta que lleguen los alzados para dispararlo el máximo de balas posibles. Recomiendo utilizar habilidades del tipo esbirros para que así nos entretengan cuanto mas mejor a los alzados.

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

#remnant #remnantfromtheashes #remnantespañol #remnantgameplay #remnantfromtheashesgameplay #remnantgameplayespañol #remnantfromtheashesgameplayespañol

Deja un comentario

Lost Password