Remnant from the Ashes

Follow
5

User Avg

Remnant from the Ashes – Boss Custodio

AMENAZA DEL SOL NEGRO

Llegamos a la parte final de este mapa donde nos enfrentaremos al boss Custodio. La táctica a seguir es sencilla primero hay que centrarse en romper las bolas azules para romper el escudo que le protege.

En segundo lugar cuando nos lance el rayo con radiación disparen a las manos desde donde lanza el rayo. Y ya a darle con todo. Yo use las habilidades de los peludos y de las calaveras ya que se me recargan rápido y viene muy bien tener 3 o 4 aliados para no vayan defendiendo de los enemigos que nos van apareciendo. Por supuesto usen los picos para protegerse.

Si en este mapa encontraron el simulacro les sugiero que acudan a la base 13 y que vayan a la madre raíz para aumentar el uso de sus corazones, y de paso mejoren sus armas y armaduras.

Al matar al Boss Custodio nos dará una astilla del vacío, la habilidad recuperación y la llave aullante.

Con la astilla de vacío en la base 13 Rigs nos podrá fabricar una escopeta laser llamada acelerador de partículas.

La habilidad de resistencia nos dará la posibilidad de mejorar la resistencia con puntos de rasgos.

Y la llave aullante es la que nos permite abrir la puerta del sol negro para llegar hasta el sol negro.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

 

Remnant from the Ashes

remnant from the ashes wallpaper imagenes

Remnant from the ashes

La sorpresa sin duda de este verano de 2019 ha sido este fantástico Remnant from the Ashes. El equipo de Darksiders III nos trae esta aventura de corte apocalíptico de tipo action RPG.

Con una jugabilidad muy inspirada en la saga souls Remnant lo hace desde un punto mucho más shooter aunque también use armas tipo espadas y martillos.

Emocionantes y duros combates nos esperan para rescatar al mundo de la Raíz. Juega en cooperativo online formando equipos de hasta 3 jugadores para hacer frente ha multitud de enemigos.

Este viaje se promete una aventura dura pero muy satisfactoria. Juego que ha sido muy aclamado por los usuarios.

#remnant #remnantfromtheashes #remnantespañol #remnantgameplay #remnantfromtheashesgameplay #remnantgameplayespañol #remnantfromtheashesgameplayespañol #remnantps4

Deja un comentario

Lost Password