Esto va a ser brutal

Red Dead Redemption 2 todo a 5 meses de su lanzamiento

Esto va a ser brutal

Hoy os traemos un grande¡ uno de los que sin duda peleará duro por el titulo a game of the year de este 2018, os dejamos con este articulo sobre Red Dead Redemption 2 todo a 5 meses de su lanzamiento.

Es indiscutible, y mas a día de hoy que todo el mundo tiene un móvil en la mano, que mas vale una imagen que mil palabras. Y es que la imagen, y más aquí en la industria del videojuego, es la principal carta de presentación de prácticamente cualquier cosa en este mundo. Por ello para empezar ha realizar este articulo lo primero que hemos hecho es mirar y remirar cada uno de los 3 trailers que Rockstar nos ha presentado.

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #1 Red Dead Redemption 2: Official Trailer #2 Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3

El primer trailer de Red Dead Redemption es muy corto, cortísimo pero es lo que Rockstar necesita para dejarnos con la boca abierta y dejarnos con infinidad de pistas de lo que Red Dead Redemption 2 nos deparará de aquí 5 meses.

“Gráficamente es sencillamente brutal”

Sin duda alguna gráficamente es sencillamente brutal. Recordemos que Rockstar siempre hace las cinemáticas de sus juegos directamente del propio juego. Por lo tanto estamos ante una obra que tendrá un apartado técnico de proporciones épicas. Enormes pastos y parajes llenos de vida y color e inclusive hasta nos llevará a montañas nevadas. Particulas de polvo en el aire la interacción de los muchos y variados animales, abundante cantidad de flora  por todos lados, lo dicho un apartado gráfico-técnico que sin duda será SOBRESALIENTE y me es inevitable ponerlo con mayúsculas.

El primer trailer sin lugar a dudas nos deja muchísimas pistas para que rebusquemos pero vamos a continuar con el segundo trailer y el tercer trailer donde se nos ha desvelado mucho mas sobre la historia del juego.

“Red Dead Redemption II es una pre-cuela”

Mapa Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption II es una pre-cuela del primero y nos iremos hasta 1899 época donde comenzó el inicio del fin del llamado Salvaje Oeste. Parece ser que exploraremos nuevamente Nueva Orlenas pues a través de la comunidad se filtró el mas que posible y enorme mapa de Red Dead Redemption 2.

7 pistoleros son los que nos presentaba Rockstar en la primera imagen con la que nos daban a conocer este segundo Red Dead y en torno a estos 7 pistoleros sabemos ya que bailará toda la trama. Volveremos a encontrarnos con John Marston y su banda pero esta vez estos siete pistoleros cabalgaran juntos para cometer quien sabe cuantas atrocidades. Bill Williamson, Javier Escuella, Duth van der Linde, Abigail y John Marston parecen ser claramente 5 de los 7 pistoleros donde Duth será el líder. Todos ellos se verán obligados a emprender una huida desesperada por culpa de un atracado que acabo mal.

 

“Los 7 miembros de la banda”

Bueno y aquí solo hay 5 de los 7 miembros de la banda. El sexto parece que será nuestro protagonista, viviremos en la piel de Arthur Morgan, que como en cada juego de Rockstar pinta que será un malo malísimo. Me muero por ver todas las fechorías que serán capaz de acometer.

Hay un séptimo personaje que por el peinado parece un mohicano pero se nos escapa ha decir nada sobre este mismo. Y cierto es que estos son los 7 personajes que creemos atisbar ver en la portada pero es mas que posible que por el 3er trailer la banda tenga mas componentes, aliados o colaboradores ya que hay escenas que vemos donde aparecen mas de 7 personas.

Vemos mucha fauna donde incluso vemos a Arthur cazando al mas puro estilo Far cry lo cual nos invita a pensar si nos veremos en la necesidad de cazar para sobrevivir o alguna otra acción recurrente. Esto seria tremendo añadiendo los increíbles atracos que Rockstar creó en GTA V, pensando mas para PS3 y XBOX 360 que en la actual generación, el resultado en este Red Dead Redemption 2 sencillamente estoy convencido será brutal.

“Atracos, duelos, huidas, peleas cuerpo a cuerpo….sigilo”

En cuanto a la jugabilidad junto a estos atracos y la caza en el 3er trailer también podemos ver claramente interesantísimas peleas cuerpo a cuerpo y que seguro estamos que tendrán un buen papel en el juego. Por supuesto también vemos los duelos. Podemos atisbar también con los trailers muchas opciones de sigilo algo que seria una novedad.

“Algo le pasa a Marston”

Volviendo a la trama que nos llevara a viajar a este Red Dead Redemption hay un dato teorico el cual parece encarrilarnos bastante con la trama principal de juego. Jhon Marston padre de Jack protagonista del 1er juego parece, en todas las escenas, como ser un miembro aislado de la banda, siempre en ultimo lugar o bien cabizbajo como siendo alguien independiente del grupo. Y en el 3er trailer vemos al que casi con toda seguridad es Marston  haciendo de rehén y un grupo de hombres como amenazando al resto de la banda a costa de la vida del propio Marston y con una mirada atenta de nuestros protagonistas forajidos pero sobre todo de Arthur Morgan. Muchas son las preguntas que nos deja este ultimo trailer.

“Trabajazo de 3dJuegos y Eurogamer Spain.”

Si al principio de este artículo os dejabamos con los 3 trailers que Rockstar nos ha brindado ahora quiero dejaros con los 3 análisis que mas me han gustado de estos 3 trailers por si aún despues de leer este articulo tenéis ganar de profundizar mucho más. Gracias tanto a 3Djuegos como a Eurogamer Spain por el trabajazo realizado en estos análisis.

analisis trailer red dead redemption 2 analisis trailer red dead redemption 2 analisis trailer red dead redemption 2

Pues con todo lo aquí expuesto y aun sin saber como ni cuando aparecerá Rockstar en la próxima conferencia del E3 de 2018 seguro estamos que en este evento nos mostrarán algo mas.

“Como no… rumores de battle royale mode”

Nos queda saber mas sobre su multijugador al que muchos rumores aseguran que incluirá un modo tipo battle royale. Es mas que posible viendo el auge de estos pero Rockstar de alguna forma u otra si lo incluye será con su sello característico y personal.
Sobre el resto del multiplayer y viendo lo que estan haciendo con GTA V durante años seguro estoy que harán algo tan abundante y de exquisita calidad como con GTA. Aunque lo cierto es que nada se ha hablado oficialmente todavía.

“8 años de trabajo”

No nos cabe duda que tras 8 años de desarrollo que lleva este Red Dead Redemption 2 y contando el buen gusto, las buenas formas, el buen que hacer y todo lo que se pueda decir de la forma de realizar videojuegos de Rockstar Games, este Red Dead Redemption 2 va a ser un JUEGAZO sin lugar a dudas.

Para terminar os dejamos con la sinopsis oficial sacada directamente de la web oficial.

América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados.
Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.

Esperamos ansiosos al 26 de Octubre.

Deja un comentario

Lost Password