Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Presencia impura del Molino reparado total semilla misteriosa #14 Ori and the Will of the Wisps

MOLINO REPARADO AL COMPLETO

Con el molino prácticamente reparado llegamos a la parte superior donde se encuentra Opher que nos habla de una presencia impura en la parte de arriba de la misma. Y bien no se equivocaba dicha presencia impura se trata de un enorme monstruo que nos obligará a protagonizar una súper épica persecución.

Hace años que no vivíamos una escapatoria igual en un vídeo juego, disfrutadla por que yo sin duda lo he hecho muchísimo.

Una vez esquivada la presencia impura llegaremos a una enorme rueda del molino donde ya podremos vez agua clara. Allí simplemente deberemos destruir las últimas cosas naranjas que obstruyen el molino para conseguir así resolver el puzzle del molino viejo por completo.

Sin duda resolver este puzzle al completo del molino ha sido una tarea complicada. La acción junto sobre todo el plataformeo y sus puzzles están siendo espectaculares.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password