¿Playstation 5? ¿Playstation X?

Varios son los medios que se estan haciendo eco de un Twit de la sección de Playstation en Rusia donde podemos ver un dibujo con una playstation y una X…. muchos son los rumores pero sera ¿Playstation 5? ¿Playstation X?… no, creemos firmemente que se trata de esto otro…

¿Playstation 5? ¿Playstation X? que será, será…

Muchas personas se lo estan preguntando ¿Playstation 5? ¿Playstation X? ¿cuando se lanza playstation V?…

Siento deciros que no tienen nada que ver estas imágenes con un nuevo modelo de Playstation ni nada similar…

También mucha gente especula que frente a las criticas hacia Sony por el tema del crossplay esta imagen tendría que ver con el posible aceptamiento de Sony para hacer crossplay con otras plataformas.

Sony ya propuso a Microsoft el crossplay…

Pero no amigos no tiene nada que ver con esto. Recordemos que en la época de PS3 y XBOX360 donde microsoft mandaba Sony ya propuso el crossplay entre consolas pero fue microsoft la que se cerró en banda pues entoces eran ellos los que tenían la sarten por el mango. ¿por que iba sony ha aceptar ahora?… lo lógico seria pensar por los usuarios pero… los beneficios mandan y evidentemente Sony no va aceptar algo que microsoft en su día denegó para no darle ni un apice de ventaja a Sony.

Entonces…¿de que se trata este anuncio?.. en nuestra opinión y visto que no solo la imagen de la playstation X ha sido la que ha publicado playstation rusian, si no que han sito otras 3 imagenes mas…

Playstation Now


Como decía en nuestra opinión esto lo más probable es la llegada del servicio playstation now a Rusia.

PlayStation Now ( PS Now ) es un servicio de juegos en la nube desarrollado por Sony Interactive Entertainment . La plataforma permite a los usuarios pagar por el acceso a una selección de títulos originales de PlayStation 2 , PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de una suscripción, con rumores de ofrecer títulos de PlayStation y PlayStation Portable en el futuro.

Este servicio lleva ya vigente mucho tiempo en EEUU, se anunció junto con el lanzamiento de PS4 y en europa todavía estamos esperando poder disfrutar de este.

Por lo tanto ni es el anunciamiento de playstation 5 ni playstation X ni nada parecido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: