DLC Gratis de battlefield otra vez

¡OFERTAZA! – EA regala el DLC Turning Tides de Battlefield 1 solo por 1 semana.

DLC Gratis de battlefield otra vez

Turning Tides Battlefield 1 gratisPues sí nuevamente la gente de EA siguiendo esta política que nos encanta regalará el DLC Turning Tides de Battlefield 1.

No contentos con esto también volverá a estar disponible gratuitamente Second Assault de Battlefield 4. Recordemos que al igual que ahora están haciendo con Battlefield 1 meses antes de su salida regalaron todos los DLCS de Battlefield 4.

Podéis acceder a este contenido gratis de Battlefield 1 desde vuestro sistema playstation o bien desde la store a través de la web en el siguiente enlace.

Daros prisa pues estos dos DLC solo estarán disponibles de forma gratuita durante una semana.

Battlefield V recordemos saldrá a la venta el próximo 19 de  Octubre de 2018.



TURNING TIDES.
CONQUISTA TIERRA, AIRE Y MAR EN LAS BATALLAS ANFIBIO DE LA GRAN GUERRA.

EL FRENTE MÁS RECIENTE EN BATTLEFIELD 1
Sé el primero en experimentar la guerra total en los nuevos campos de batalla de gallipoli y el mar del norte

Turning Tides Battlefield 1 gratis– MAPA: CABO HELLES

Toma las playas de la península de Galípoli con las fuerzas aliadas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.

– MAPA: ACHI BABA

Participa en el ataque aliado de 1915 en la península de Galípoli, en una batalla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.

– MAPA: HELIGOLAND BIGHT

La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real y la armada alemana enfrentan sus acorazados, destructores y aviones mientras la infantería lucha junto a Rocky Cove.

– MAPA: ZEEBRUGGE

Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.

– IMPERIO BRITÁNICO: MARINA REAL

Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.


– 6 ARMAS NUEVAS

Elige entre carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka tipo 38. Para el cuerpo a cuerpo, prueba el alfanje naval y el gancho de agarre.


– CLASE DE ÉLITE INFILTRACIÓN

Camúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla con el Infiltrado. Aprovecha el impulso de sprint al solicitar descargas de artillería y desplegar un punto de entrada móvil para tropas aliadas.


– NUEVO DESTRUCTOR Y NUEVA AERONAVE

Surca las olas con el destructor clase L. Siéntate en una de sus cuatro plazas y usa cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas. Si quieres dominar por el aire deberás entrar en la nueva y ágil aeronave clase C.


– NUEVA OPERACIÓN

Participa en el asalto en la península de Gallipoli en una nueva operación. Defiende o ataca en Cabo Helles y Achi Baba.


– NUEVAS MISIONES DE SERVICIO

Consigue superar un sinfín de mini desafíos, poniendo a prueba diferentes habilidades en el campo de batalla. Completa las Misiones de servicio y consigue como recompensa nuevas especializaciones.


– NUEVAS ESPECIALIZACIONES

Personaliza tu estilo de juego con nuevas especializaciones mejorando cualquier cosa, desde la caja de medicinas al cañón antitanque.


– NUEVOS DESBLOQUEOS

Consíguelos en el campo de batalla y añade a tu colección nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.


– NUEVO MODO DE JUEGO: ASALTO CONQUISTA

Presiona sin piedad a la ofensiva o mantente firme. En Asalto conquista, atacantes y defensores se disputan zonas clave, exclusivamente en poder del equipo defensor al iniciarse la partida.

Deja un comentario

Lost Password