Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Notación pétrea #16 Ori and the Will of the Wisps gameplay español

MADRIGUERAS DE MEDIA NOCHE

Comenzamos este gameplay de Ori resolviendo un puzzle por el cual ya pasamos y no conseguimos descifrarlo pero que es muy sencillo. Tokk nos informa de la notación pétrea nos revela el orden en el cual deberemos tocar las flores que emiten un sonido a modo campana.

Con lo cual siguiendo el orden según están puestas las piedras del fondo tocaremos las campanas identificándolas en 3 tamaños. Grande, mediana y pequeña.

A continuación llegaremos a la madriguera de medianoche y continuamos nuestro avance en Ori and the will of the wisps. Este juego es una locura de creatividad y derroche artístico como poco antes yo había visto. Me esta flipando.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password