Directazo con Harrier

No man’s sky next Directo con Harrier

Directazo con Harrier

Hoy comenzamos es nueva aventura y presentamos una nueva serie. No man’s sky next Directo con Harrier.

No man’s sky fue muy criticado tras su lanzamiento en 2016 pero lo cierto es que tras el duro trabajo de Hello Games ha día de hoy parece un juego enorme.

Tras recibir no man’s sky hace unos meses una gran actualización llamada NEXT la crítica esta abriendo los ojos hasta este fantástico titulo.

Y si hace unos mes recibíamos una gran actualización hace unos días nos llegaba otra actualización donde ampliaban la exploración de los fondos marinos dándonos posibilidades de explorarlos con vehículos y a su vez poder crear bases submarinas.

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox – Twitch

NO MAN’S SKY

No man’s sky NEXT es un videojuego de exploración y crafteo espacial infinito.

Debido a su generador de mundos y seres procedural el juego se encuentra constantemente en crecimiento de nuevos planetas junto su fauna y flora, por lo tanto tenemos un universo lleno de cosas por descubrir.

Tras un lanzamiento muy criticado en 2016, Hello games ha continuado trabajando muy duro sacando actualizaciones las cuales han mejorado el juego enormemente.

Tras la enorme actualización NEXT se encuentran mejoras de todo tipo, gráficas, posibilidad de multijugador, vista 3a persona y muchísimas mas cosas que hacen que el juego a día de hoy sea totalmente recomendable.

Deja un comentario

Lost Password