Nioh

Follow
8.3

User Avg

Nioh – Recuerdos de los lirios mortales 1 56

Recuerdos de los lirios mortales es la mision de la 2a beta que nos dejaron jugar antes de su lanzamiento. Por lo tanto como le dimos bastante bien en la beta no nos resulta complicado, pero fácil tampoco.

Región de Tokai

Hanzo Hattori

Unos extraños lirios han florecido fuera de temporada y han cubierto Futamata con una nube tóxica que ha arruinado cultivos y condenado a sus gentes.

No creo que los yokai estén detrás de esto.Okatsu conoce bien la zona; si hubiesen sido los yokai, ya nos habria avisado.

Aunque me pese decirlo, la vida del señor leyasu corre peligro y he de ir en su auxilio. Si vos debéis ir Williams, hacedlo sin mi. Yo me dirigiré hacia Hamamatsu.

▶️Youtube 
🔜Website oficial
😀📘Facebook
🐦Twitter
➕Google+
🎤Ivoox

🗡️🗡️NIOH🗡️🗡️

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password