Nioh

Follow
8.3

User Avg

Nioh – La montaña del remordimiento

MISION SECUNDARIA

Misión secundaria en la que acudimos a las montañas de Omi en busca y captura de un Yokai y al rescate de una anciana madre.

 

Región de Omi

Misión secundaria

La montaña del remordimiento

Hanzo Hattori

Parece que uno de los aldeanos se ha visto obligado a abandonar a su suerte en el monte Ibuki a su anciana madre. Una boca menos que alimentar, que se suele decir…

Esta costumbre deleznable aún persiste en las aldeas más pobres. Ahora, sin embargo, corre el rumor de que un demonio habita el monte, y el pobre hombre lamenta enormemente lo que hizo Sea como fuere no podemos permitir que ningún Yokai asole las montañas ¿Podrás investigar este asunto y prestar ayuda? La anciana podria correr grave peligro, así que daos prisa.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Más sobre Nioh, noticias, videos, imagenes…

?️?️NIOH?️?️

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password