Nioh

Follow
8.3

User Avg

Nioh – De hierba marchita y yokai 54

De las misiones más fáciles de Nioh

Hanzo Hattori el último samurai nos pide que ayudemos a sus compañeros ninjas a descansar en paz ante la visita de unos yokai a sus tierras. De hierba marchita y yokai es una de las misiones secundaria de la región de Tokai a la que haremos frente con bastante facilidad.

Nioh es un juego con una dificultad muy elevada pero que en esta misión donde nos enfrentaremos a unas pequeñas oleadas de enemigos, nos resultará muy sencillo.

Nioh

Región de Tokai
Hanzo Hattori

Dicen que unos yokai deambulaban por las aldeas de Iga. He oído incluso que entre ellos se encuentran los restos de algunos ninjas de Iga.

Los ayudaría a descansar en paz, pero no puedo soportar la idea de acabar con mis propios aliados. Siento mucho esta debilidad, William, pero ¿podríais acabar con los yokai por mi?

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

?️?️NIOH?️?️

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password