Los juegos psplus Julio 2018 son Absolver y Heavy Rain

Pues ya tenemos comunidcado oficial por parte del blog oficial de playstion donde nos dicen que Los juegos psplus Julio 2018 son Absolver y Heavy Rain.

juegos psplus julio 2018

click en la imagen para ver el trailer

 

ABSOLVER


Absolver es un juego indie de lucha de artes marciales donde tras un pequeño modo campaña se esconde un multijudador con prometedoras peleas con muchísimas opciones de personalización.

Absolver PS4 juegos psplus Julio 2018

click en la imagen para ver el trailer del juego

HEAVY RAIN


Heavy rain es un juego bastante antiguo, salio en la anterior generación PS3, aunque no por ello para los que no lo jugasteis va a dejar de ser un juegazo. De los creadores de Detroit, Quantic Dream, tenemos otro titulo de estilo película interactiva donde

heavy rain ps4 juegos psplus julio 2018

click en la imagen para ver el trailer del juego

¿Algo más? Sí, Phobos Vector Prime: The First Ring

Una semana más, un juego extra de PS Talents. Y esta vez se trata del frenético shooter en tercera persona de Phobos Vector Prime: The First Ring del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Una propuesta con toques nostálgicos que combina mecánicas shot’em up ochenteras con un sistema de habilidades del género MOMA, creado por el estudio sevillano Gunstar Studio.

El juego estará disponible sin coste adicional para los plusers, la semana que viene junto con el resto de los juegos del mes.

Resumiendo… y algún apunte más

Como es habitual, añadiremos un par de juegos de PS3 y PS Vita junto a estos dos títulos. Aquí tienes la lista completa de julio:

Y esto no es todo, como ya hemos mencionado, Call of Duty: Black Ops III también estará disponible hasta el 11 de julio como parte de la lista de títulos del mes, así que no desaproveches la oportunidad de hacerte con él.

La lista de títulos de julio estará disponible para descarga en PlayStation Store a partir del 3 de julio. Hasta entonces, aún quedan un par de días por si quieres hacerte con algún título de junio que se te haya pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: