Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Looteando fragmentos espirituales en el Molino #12 Ori and the Will of the Wisps gameplay español

GORLEK EL CONSTRUCTOR

Ya en el Molino de Niewn y dispuestos a repararlo antes nos encontraremos looteando fragmentos espirituales por sus alrededores. También lootearemos células de vida, de energía y mineral Gorlek.

Además por fin sabremos el uso de los minerales Gorlek que tiene dicho nombre a los Gorleks que los utilizan para construir. Y por supuesto estos minerales los utilizaremos para construir o incluso destruir ciertas cosas. Aunque esto de construir será para más adelante.

Una vez finalicemos nuestra misión especial de looteando fragmentos espirituales nos dirigiremos al molino para comenzar su reparación.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password