Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Llegamos a la HONDONADA de KWOLOK #3 ORI and the Will of the Wisps gameplay español

GEMA IRIS KWOLOK - PUZZLE HONDANADA

Después de conseguir para Mokk el valiente su colmillo del aullido continuaremos nuestra exploración por la ciénaga hasta llegara una nueva zona llamada la Hondonada de Kwolok.

Experto en armas

Allí descubriremos un personaje que nos invita a disfrutar de las vistas del manantial mientras que vemos un enorme pájaro llamado Chirrido y que al parecer, se ha escapado.

Este personaje nos venderá unas habilidades choque espiritual, jabalina, estrella espiritual, llamarada y centinela que es la que nosotros le compraremos.

Luego dicho personaje nos habla del santuario de Ciénaga de aguatinta donde al parecer es un buen lugar para poner a prueba nuestras habilidades.

Gemar de iris de Kwolok

Para terminar llegaremos a una nueva estatua la cual para poder abrir y pasar a través de ella deberemos resolver un puzzle. Tendremos que buscar las gemas de iris de Kwolok que son dos piedras redondas que encajaran en sus ojos para así abrir la boca de la enorme estatua y poder pasar.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password