Laser League y Friday the 13th son los de PS Plus de octubre 2018

Master Reboot, The Bridge, Rocketbirds 2 y 2064: Read Only Memories el resto de juegos.

Laser League y Friday the 13th son los de PS Plus de octubre 2018

Pues al final la famosa filtración de juegos de PS Plus de octubre 2018 que ponía a Nioh y Diablo III como los juegos gratuitos ha resultado ser falsa. Los juegos de PS Plus de octubre 2018 serán Laser League y  Friday the 13th.

Era demasiado bueno para ser verdad. Y es que si Nioh y Diablo III se hubiesen convertido en los juegos de este mes, sin duda octubre habría sido de los mejores de PS Plus.

Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es una adaptación fiel de Gun Media de la icónica saga de películas. Un máximo de siete lozanos jóvenes de instituto se enfrentan contra un único maníaco asesino.

Es tu oportunidad de ponerte en la piel de uno de los desdichados consejeros estudiantiles del campamento Crystal Lake, o atarte las correas de la memorable máscara de hockey y salir a cazar adolescentes desamparados.

Cada bando tienes sus puntos fuertes y débiles. Si eres el hombre del machete, tienes poderes y habilidades especiales que te ayudarán a atrapar a tus posibles víctimas. Si eres de los que tienen que darse a la fuga, cuentas con una selección de herramientas improvisadas (junto con el poder del trabajo en equipo) que te ayudarán a hacerte paso.

¿Quién vive y quién muere? Bueno, eso depende de ti…

Laser League

Desarrollado por el estudio detrás de OlliOlli, la despiadadamente adictiva saga de monopatín, Laser League es un vertiginoso juego competitivo multijugador que empieza como una simple prueba de reflejos y se convierte rápidamente en un enfrentamiento de estrategia por equipos.

Da igual si juegas 2 contra 2 o 3 contra 3, el objetivo es simple: elimina al contrincante. Elige entre una serie de habilidades de clase que definirán tu modo de juego: ofensivo, defensivo o táctico. Entra a la arena y toma el control de los puntos láser en el campo para atrapar y eliminar a tus rivales.

Se volverá más complicado a medida que juegues, con potenciadores que pueden cambiar las reglas del juego y decantar la balanza a tu favor.

¿Algo más?

Tenemos cuatro títulos adicionales para PS Vita y PS3, tres de ellos también disponibles para descargar en tu PS4. Si los sumamos, los juegos del mes de octubre para PS Plus quedan así:

Estarán disponibles para descargar a partir del 2 de octubre en Playstation Store. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: