Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Impulso para la prueba espiritual #5 Ori and the Will of the Wisps gameplay español

LUPO EL CARTOGRAFO NOS DA MAPA

Acabamos el anterior gameplay de Ori en uno de los árboles que nos da habilidades y en este caso la de impulso nos será vital para hacer tanto nuestra primera prueba espiritual como alcanzar muchísimo rincones secretos del mapa.

A continuación conoceremos a Lupo el cartógrafo quien por una pequeña cantidad de dinero nos desvelará parte del mapa. Con esto y la habilidad de impulso podemos explorar a fondo muchos secretillos que nos habíamos dejado.

Y por último nos enfrentamos a nuestra primera prueba espiritual que aparte de lo original de la misma nos dará 1000 para comprar o mejorar habilidades.

 

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password