Gran Turismo Sport

Follow
10

User Avg

Gt Sport actualización Julio, avance GT-R50

y también Audi 90 quattro IMSA GTO

El señor Kazunori Yamauchi parece divertirse jugando a las adivinanzas desde su cuenta de twitter. Y tras varias pistas ofrecidas en su cuenta queremos resumiros lo que podria caer en esta próxima Gt Sport actualización Julio, avance GT-R50.

Revisando su cuenta de twitter nos encontramos con un retweet del Lucas Ordoñez. Lucas es un piloto español de la marca Nissan que se hizo profesional a raíz de ganar un torneo de Gran turismo.

Nos parecería muy probable, que con la celebración del 50 aniversario del prestigioso estudio Italdesign, Kazunori nos trajera este GT-R50 hasta Gt sport. El Nissan GT-R50 será una edición
exclusiva de tan solo 50 unidades y que rondará la cifra del millón de euros (reales, no en el juego).

Audi 90 quattro IMSA GTO

Siguiendo su lista de tweets el siguiente coche podría ser el Audi 90 quattro IMSA GTO.

Ayer mismo Kazunori mostraba un tweet donde veíamos al Audi E-tron vision del cual ya podemos disfrutar en GT Sport y comentaba que el Audi 90 IMSA GTO fue su origen… por lo tanto vemos mas que posible que en la siguiente actualización este Audi 90 pueda aparecer…

Un lago, una montaña, un puente, amapolas y.. asfalto¡¡ ¿Que sabemos del circuito?

Si seguimos descendiendo nos encontraremos con 3 vídeos de 10/15 segundos. El primero con un lago y una montaña. El segundo un gran puente de hierro. Y el tercero flores de lavanda donde ya por fin vemos el asfalto que tanto nos gusta.

Especulamos con la posibilidad de que fuera el circuito ficticio de la Serreta, pero no. Kaz ha dicho que es en el sur de Francia. La gente también comenta la posibilidad de Grand Valley Speedway, pero el puente original no se asemeja en nada al del vídeo.

Y por último hay comentarios que plantean un circuito tributo a Driveclub.

Después de lo visto hay muchas posibilidades. Como opinión personal pensamos que se trata de un circuito totalmente nuevo. En Junio no nos dejaron actualización y aparte de haber estado trabajando duro en el campeonato FIA quizá al tratarse de un circuito completamente nuevo necesitaron algo mas de tiempo para dejarlo perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: