Battlefield One

Follow
9.1

Increible

8.9

User Avg

Gratis el season pass de Battlefield 1 por tiempo limitado.

Gratis el season pass de Battlefield 1 por tiempo limitado.

Pues ahí estamos, cierto es que EA ha sido muy dura con el tema de cobros por DLC’s y muchas otros añadidos en juegos. Pero lo cierto es que con Battlefield esa política esta cambiando y ahora nos van a dar totalmente gratis el season pass de Battlefield 1, eso sí, por tiempo limitado.

A mi que regalasen todos los DLC’s de Battlefield 4 me pareció fantastico. Es una fantástica manera de atraer tanto a viejos jugadores como a nuevos jugadores y con ello alargar la vida de un titulo. Por supuesto también creo que se han dado cuenta que les sirve para alargar las ventas de sus juegos.

Aun así hay muchos usuarios que siguen criticando a EA, y es que quitarse una mala imagen cuesta mucho mas que una buena. 

Pues EA se esta portando y mucho dando gratis el season pass de Battlefield 1. Sin duda esto nos va a dar muchas mas horas de juego ya que con dicho season pass tenemos el acceso a:

16 Mapas nuevos, nuevos modos de juego y mas modos de operaciones, nuevas clases élites, vehículos, 20 armas, etc..

Todo esto lo podréis adquirir gratis tan solo del 11 al 18 de Septiembre. 

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: