Far Cry 5

Follow

Far cry 5 Parte 3 El enviudador

El padre de Mary Mai

Volvemos a Far cry 5 después de algún tiempo. Después de rescatar al padre Jerome y Mary Mai la dueña de la taberna esta nos pide recuperar el camíon de su padre El enviudador.

Y… ¡valla camión¡. Vivimos una persecución de la gente de Eden’s Gate a bordo de este impresionante camión armado hasta los dientes¡

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox

Far Cry 5

http://2.gamerzos.com/far-cry-5/

Farc Cry 5

Es un videojuego del género acción y shooter en primer persona. Desarrollado y distribuido por Ubisoft para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

En ésta nueva entrega el jugador asume el papel del sheriff encargado de arrestar a un predicador, Joseph. Joseph cree que ha sido elegido para proteger al pueblo de Hope Country de un colapso inevitable y se ha auto proclamado predicador de una congrecación llamada Puerta del Edén. La misión de Joseph es la de guiar al pueblo a la salvación, quieran ser salvados o no.

Puerta del Edén

En realidad, Puerta del Edén es un culto militar del juicio final que ha usado agresión y violencia para llevar a los residentes de Hope Country a sus filas, así como para mantener a los otros residentes en contacto con el gobierno federal para ayudar.

Al igual que sus predecesores, el juego es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente a través de varios vehículos, incluyendo coches, ATV, barcos y aviones.

Y dispondremos de una variedad de artilugios y armas para luchar contra enemigos, tales como escopetas, pistolas, lanzacohetes, arcos, explosivos como granadas y armas cuerpo a cuerpo como horquillas, martillos y bates de béisbol.

Deja un comentario

Lost Password