Novato conoce a la familia Seed

Far cry 5 gameplay parte 1 – Intro

Novato conoce a la familia Seed

Far cry 5 gameplay parte 1


Comenzamos…

En esta primera parte vamos a ver la intro de este Far cry 5.

Tomaremos el papel de un poli novato que junto a su compañero y el cherif del condado de Hope Country acuden hasta la iglesia donde se encuentra Joseph Seed y sus hermanos para arrestarlos.

Sin lugar a dudas no será nada fácil la tarea donde las pasaremos canutas. Os invito a ver esta intro del juego la cual me ha gustado muchísimo. Sin comparación a como empieza por ejemplo Far cry 4.

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ Ivoox

Far Cry 5

Farc Cry 5

Es un videojuego del género acción y shooter en primer persona. Desarrollado y distribuido por Ubisoft para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

En ésta nueva entrega el jugador asume el papel del sheriff encargado de arrestar a un predicador, Joseph. Joseph cree que ha sido elegido para proteger al pueblo de Hope Country de un colapso inevitable y se ha auto proclamado predicador de una congrecación llamada Puerta del Edén. La misión de Joseph es la de guiar al pueblo a la salvación, quieran ser salvados o no.

Puerta del Edén

En realidad, Puerta del Edén es un culto militar del juicio final que ha usado agresión y violencia para llevar a los residentes de Hope Country a sus filas, así como para mantener a los otros residentes en contacto con el gobierno federal para ayudar.

Al igual que sus predecesores, el juego es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente a través de varios vehículos, incluyendo coches, ATV, barcos y aviones.

Deja un comentario

Lost Password