Conferencia E3

Follow

Fallout 76 Avance ¿battle royale?

Estamos a las puertas del evento mas importante del mundo de los videojuegos y las grandes empresas llevan semanas dando pistas de sus grandes anuncios. Bethesda hace unos días nos dejo vía tiwtter una pequeña imagen que ponía “Please standy by”. Pocos días después se nos presentó un escueto trailer de lo que a todas creces será un nuevo título de saga Fallout que por el momento se le esta llamando Fallout 76.

Seguimos con esta noticia de Fallout 76 Avance.

Fallout 76 Avance: tranquilos, no tendrá battle royale


Desde ese mismo momento los foros ardieron literalmente en mil y una posibilidades. La que mas ganas tienen la mayoria es en un remaster de Fallout 3 y Fallout new vegas. Pero rapidamente en los foros fue cogiendo forma la de un Fallout online con modo Battle royale. La gente parecía tener las cosas bastante clara a que era demasiado pronto para ver un Fallout 5.

Fallout online es algo en lo que hace años ya se pensó e incluso se estuvo trabajando pero se cancelo por temas legales. A mi personalmente nada me hacia mas ilusión que ver un Fallout online pero la gente sin embargo a tenido una respuesta muy negativa a esto y mas con el tema battle royale.

Fallout 76 TrailerDespues de la negatividad de la gente hacia el tema online y mas aún el modo Battleroyale en los foros de reddit ha aparecido un usuario que dice ser un insider haciendo unas declaraciones para al parecer apaciguar los animos sobre todas las especulaciones.

Vamos a comentar todo lo que este posible insider de Bethesda nos cuenta ya que no es poco….

Datos que ofrece el insider


1.- El nuevo Fallout es un juego completamente nuevo de mundo abierto como viene siendo habitual pero muy centrado en la construcción y con armas imporvisadas.
2.- Esta parte no la se explicar muy bien pero seria algo como.. Contara con un personaje principal el cual se dedicará a recolectar cosas. Parece ser que al principio solo estaremos con el personaje del trailer.
3.- Parece ser que si tendrá online pero solo en modo cooperativo nada que ver con los MMO y los battle royale.
4.- La zona en la que nos encontraremos sera la carretera interestatal del norte de Virginia.
5.- Sigue siendo un juego de Rol.
6.- Tendrá el motor de creación de Fallout 4 pero actualizado.
7.- Se incentiva mucho el construir y la creación de armas.
8.- Tendrá una aplicación de teléfono.
9.- Habrá 6 facciones 3 ya conocidas en anteriores entregas.
10.- En cuanto a la historia retomara muchas cosas de anteriores entregas contándonos cosas nuevas y estas sentaran las bases para Fallout 5.
11.- Saldría este mismo año

Según este insider le han sido facilitados estos datos para apaciguar todo el revuelo ocasionado en los foros. Bethesda esta muy ilusionada con la enorme cantidad de cosas que nos quiere presentar en el E3 de la próxima semana y al parecer quiere que la gente reconduzca sus conclusiones negativas hacia otra linea mucho mas real.

“Con pinzas y a esperar el E3”


En mucha ocasiones estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Pero yo sinceramente creo que todo lo que cuenta es bastante posible aunque por ejemplo también cuenta que TES VI o The elder scrolls VI sera presentado en este E3.

Si todo esto es cierto la conferencia de Bethesda este año va ha ser una bomba. Un nuevo Fallout el próximo TES… solo con estos 2 juegos ya será de sobresaliente seguro.
Recordemos que gente importante de Bethesda comunico que su conferencia duraría entre 3 horas y 3 horas y media. En todo ese tiempo cabe mucha informacion de videojuegos.

Fuente de la noticia: 4chan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: