Estanque de luma #7 Ori and the Will of the Wisps gameplay español

Nos dirigiremos al estanque de luma entre otros sitios en este gameplay. Pero antes el gran Kwolok nos presentará  a la Voz del bosque quien al parecer nos ayudará a reparar el molino.

Al no saber como pasar por el camino que nos lleva al viejo molino en este gameplay de Ori le daremos fuerte al tema exploración. Encontraremos algunos lugares secretos con objetos de diferente tipo. Células de vida, células de energía y farmearemos money money tanto de enemigo como de rincones secretos.

También visitaremos lugares nuevos entre ellos el mas destacado estanque de luma. Aunque demasiado complicado su acceso todavía y no nos pemitirá adentrarnos mucho.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password