Conferencia E3

Follow

Esports ¿Quien es Tyler Blevins Alías Ninja?

Mejor jugador de Fornite del mundo

Imagen relacionadaLos Esports cada vez estan pegando con mucha mas fuerza en el mundo entero. Para hoy quiero realizar un artículo sobre el primer gamer que ha desbancado al mismísimo Cristiano Ronaldo en la lista de las personas mas influyentes en los medios sociales del mundo entero. Pero… ¿Quien es Tyler Blevins Alías Ninja?.

En el pasado mes de abril Tyler Blevins o Ninja como todo el mundo le conoce superó en publico social media al mismísimo Cristiano Ronaldo. Y esto es un mérito que seguro pasará a la historia.

Esta lista siempre ha estado dominada por los deportistas mas conocidos a nivel mundial Cristiano, Ramos, Shaquille O’Neil, Ronaldinho, Neymar, Ibra, Lebron James, Mayweather, Conor McGregor, Hamilton, Ken Block… es larga la lista y cual de todos mas famoso y conocido.

Pero y.. ¿Quien es Tyler Blevins Alías Ninja?.

¿Quien es Tyler Blevins Alías Ninja?Pues Ninja es un chaval como lo puedas ser tu o como lo pueda ser yo. Vive en Ilinois en EEUU. Actualmente tiene 27 años y quizás como uno de sus mayores logros hace tan solo unos días quedó ganador junto a Marshmello del torneo realizado en el E3 2018 de Fornite. Torneo mas grande realizado presencialmente hasta la fecha. Se reunieron a los mejores y mas influyentes jugadores de todo el planeta. Por parte de España participaron Lolito, ElRubius y WillyRex.

Como ganador de este gran torneo Ninja y Marshmello ganaron 1 millón de dolares que fue donado a una asociación benéfica a su elección. Ha participado en muchos otros eventos donando importantes premios a organizaciones benéficas. Actualmente Ninja esta considerado el mejor jugador del mundo de Fornite. Sus inicios fueron con el mítico Halo de XBOX.

Tyler Blevins o Ninja  juega profesionalmente en el equipo Luminosity Gaming ubicado en Los Angeles.

Empezó con tan solo 18 años a jugar de forma profesional y a retransmitir sus partidas por youtube, y estaba claro ya apuntaba maneras. Fornite juego nº1 a dia de hoy, es el que le ha catapultado hacia la fama total.

Ninja es el mas seguido en Twitch con mas de 8 millones de seguidores. Y cada una de sus retransmisiones cuenta con una media de 90 mil espectadores.

Numero 1 del mundo en Fornite y media de 500 mil dolares mensuales de ganancias…

Se estima que Ninja gana al mes una media de 500 mil dolares. Una cifra astronómica pero todavía lejos de los que le acompañan en dicha lista.

Los Esports están llamados a ser el deporte del futuro sin duda alguna.

Me gusta muchísimo el fútbol de hecho lo práctico de forma muy habitual pero los Esports han llegado, y estoy seguro que en un tiempo no muy lejano, van a ponerse con la mayoría de los deportes mas seguidos. Incluso me atrevería a decir que serán capaces de desbancar a los mas grandes como fútbol, baloncesto, rugby…

La historia de Tyler Blevins, Ninja

Hoy estamos viendo a dos grandes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como dos extraterrestres consiguiendo cosas deportivas increíbles. En el futuro tendremos noticias de gamers tan seguidos como ellos o mas haciendo autenticas locuras en sus partidas. Y al igual que por ejemplo en el automovilismo Fernando Alonso ostenta títulos en diferentes campeonatos en un futuro veremos gamers ganando campeonatos en diferentes juegos. Los Esports están llamados a ser el deporte del futuro sin duda alguna.

Recuerdo todavía cuando mi madre me reñia con 9 o 10 añitos por jugar a los videojuegos diciéndome siempre que eso no servia para nada… y aunque no sirva para nada que nunca nadie te diga que no hagas algo que tu ames hacer…

Mas sobre Ninja en wikipedia
Canal Twitch Ninja
Twitter Ninja
Canal Youtube Ninja
Instagram Ninja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: