Escape from Tarkov

Follow
10

User Avg

Escape from Tarkov
escape from tarkov

El único shooter simulación que busca ser real.

Escape from Tarkov es un juego de shooter 1a persona que busca desmarcarse de cualquier otro tratando de ofrecer unos parámetros de realismo nunca antes vistos.

En Escape from Tarkov nos ponemos en la piel de mercenarios y militares rusos en la ciudad de Tarkov donde existe un fuerte conflicto bélico y tendremos que tratar de salir de allí con el mayor loot posible y a la mayor brevedad.

Escape from Tarkov ofrece un apartado multiplayer con muchas innovaciones en el sector shooter. Aparte de su realismo también mezcla con enorme acierto elementos muy RPG, MMO y de supervivencia. En escape from Tarkov deberemos completar muchas misiones que los mercenarios nos encargarán teniendo que hacer las incursiones o Raids en un tiempo determinado, cargar con todo lo que podamos y salir por las zonas de extracción asignadas.

El tema sonido es esencial, para ello escape from Tarkov dispone de multitud de opciones para controlar nuestros movimientos de muy diversas formas. Y en su apartado gráfico escape from Tarkov tiene eventos climatologías muy variados y paso del tiempo de día a noche lo cual da una variedad, inmersión y jugabilidad con precedentes poco vistos en un shooter.

Web oficial Escape from Tarkov

ULTIMAS NOTICIAS

No items found.

Lost Password