Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

En la CIÉNAGA AGUATINTA #1 ORI AND THE WILL OF THE WISPS gameplay español

Nido de golondrinas - MARAVILLOSO

Comenzamos con este fantástico primer gameplay de Ori and the will of the wisps. A Nibel llego un nuevo amigo lo llamamos KU.  Ku es un pequeño búho al que Naru, Gumo y Ori han acogido en su nido de golondrinas.

Primer gameplay de este espectacular Ori and the will of the wisps

En este gameplay como papis de Ku el pequeño búho, Ori, Naru y Gumo se ven en la necesidad de enseñarle a volar, pero Ku tiene un problema en sus alas y con sus plumas. Ori rápidamente encontrará plumas para reponer su alas. En el estreno de su 1er vuelo a causa de una tormenta acaban perdidos en tierras nuevas y desconocidas.

Primer boss de Ori and the will of the wisps el Lobo

Como misión principal deberemos acompaña a Ori en busca de Ku por la ciénaga de aguastintas y allí nos enfrentaremos a nuestro primer boss el lobo.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password