Escape from Tarkov

Follow
10

User Avg

el ÚNICO shooter SIMULACIÓN que busca ser REAL – Escape from Tarkov análisis.

el MEJOR shooter para 2020

En 2020 cuando parece que queda poco margen para innovar o inventar nuevas cosas, en el mundo de los videojuegos nos topamos con este Escape from Tarkov. A pesar de ser un juego todavía en fase beta y que empezó a ser jugable en 2017 nosotros lo descubrimos hace pocas semanas con tanto asombro que nos vimos en la obligación de realizar por primera vez un análisis de este Escape from Tarkov aún estando en fase beta.

Battlestate, creadores de escape from Tarkov, buscan un nivel de simulación hasta ahora nunca antes visto o conocido, por lo menos por nuestra parte y lo cierto es que lo consigue con mucho acierto. Ademas no contentos con estos se consigue mezclar con otros géneros como lo son los RPG, MMO o los tan de moda juegos de supervivencia.

Twitch posiciona Escape from Tarkov entre los juegos mas vistos

escape from tarkov wallpaper hd 1920x1080 gamerzos

Escape from tarkov

Twitch la mayor plataforma de streaming de videojuegos a día de hoy lleva varios meses posicionando a escape from Tarkov en la cabeza de los videojuegos con mas vistas en directo de los últimos meses. No nos extraña ya que la calidad, jugabilidad e innovación del juego merecen todo esto y mas que pensamos que le llegará en el futuro.

En escape from Tarkov puedes elegir entre 2 facciones, los scav que te serviran para lootear básicamente y tu PMC que es con el que completarás las misiones principales y al que equiparás de verdad. Con los Scav cada vez que te lances a un Raid o incursión aparecerás con equipo al azar.

El obejtivo principal de escape from Tarkov es lanzarte al mapa lootear todo lo que puedas y conseguir escapar por alguna de los puntos de extracción asignado. Por todo el mapa te encontraras, además de otros jugadores humanos, bots que trataran de derribarte para así robarte todo tu loot.

Con todo tu loot sobrante podrás comerciar en subastas o vendiéndolos a los mercaderes para así obtener mas dinero y comprar mejor equipo.

Dejate un like, comenta y suscribete a nuestro canal de youtube AQUI

En nuestro vídeo podrás ver imagenes ingame, ademas de explicarlo todo con mucho mas detalle. Si te gusta lo que ves y quieres contribuir y ayudarnos a seguir haciendo mas videos y reportajes de este tipo tu like, comentario y suscripción nos son de una ayuda enorme. Y te aseguro que no te imaginas la ilusión que nos hace.

Escape from Tarkov el único shooter simulación que busca ser real.

 

escape from tarkov

escape from tarkov

Es un juego de shooter 1a persona que busca desmarcarse de cualquier otro tratando de ofrecer unos parámetros de realismo nunca antes vistos.

En Escape from Tarkov nos ponemos en la piel de mercenarios y militares rusos en la ciudad de Tarkov donde existe un fuerte conflicto bélico y tendremos que tratar de salir de allí con el mayor loot posible y a la mayor brevedad.

Ofrece un apartado multiplayer con muchas innovaciones en el sector shooter. Aparte de su realismo también mezcla con enorme acierto elementos muy RPG, MMO y de supervivencia. En escape from Tarkov deberemos completar muchas misiones que los mercenarios nos encargarán teniendo que hacer las incursiones o Raids en un tiempo determinado, cargar con todo lo que podamos y salir por las zonas de extracción asignadas.

El tema sonido es esencial, para ello escape from Tarkov dispone de multitud de opciones para controlar nuestros movimientos de muy diversas formas. Y en su apartado gráfico escape from Tarkov tiene eventos climatologías muy variados y paso del tiempo de día a noche lo cual da una variedad, inmersión y jugabilidad con precedentes poco vistos en un shooter.

Web oficial Escape from Tarkov

Deja un comentario

Lost Password