Dreamscaper

Follow
8

User Avg

Dreamscaper lanzamiento y trailer. Un indie ARPG imperdible

LAS PESADILLAS DE CASSIDY

Desde el team de afterburner studios nos han hecho llegar esta fántastica propuesta de juego de fantasia DREAMSCAPER. Nos adentramos en las pesadillas de Cassidy, una chica sumergida en una depresión y a la cual deberemos ayudar combatiendo en sus pesadillas.

De la mano de varios desarrolladores de juegos triple A como NBA2K, Gears of War 3 o Paragon entre muchos otros Dreamscape nos sumerge en un mundo de fantasía mezclando rol y acción.

Dreamscaper duplicó su meta en kicktstarter y se espera su lanzamiento alrededor de este verano de 2020. Antes en steam el día 8 de Abril se lanzará el prologo de Dreamscaper será free to play para todo el mundo.

Os dejamos con el trailer de promoción que Afterburner studios lanzó en su kickstarter.

 SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Dreamscaper

dreamscaper wallpaper hd logo

Dreamscaper es un juego de rol de acción surrealista inspirado en roguelite con combate de hack’n’slash modernizado: los jugadores luchan contra una depresión de pesadilla que vive en el subconsciente de una mujer joven. Cada sueño es un calabozo diferente y debes desbloquear el poder de tus sueños para ver un nuevo día. Juega como Cassidy, una joven atrapada en una profunda depresión. Sumérgete en su subconsciente para enfrentar las pesadillas con las que lucha.

Historia

Sintiéndose agotados por el desarrollo tradicional del juego, Rob, Ian y Paul lo dejaron atrás en el verano de 2018 para seguir sus sueños y construir un título independiente que podrían llamar suyo. Dreamscaper es un proyecto muy personal, que se inspira en los favoritos de la infancia y se centra en una línea emocional que enfrenta la depresión y la salud mental. Apenas un año después de la producción, Dreamscaper ha entrado en alfa abierto y se está desarrollando a un ritmo rápido con una comunidad en crecimiento.

Dreamscaper web oficial

RESERVALO EN STEAM AQUI

Deja un comentario

Lost Password