Ori and the Will of the Wisps

Follow
8.5

User Avg

Boss escarabajo pelotudo #6 Ori and the Will of the Wisps gameplay español

EL GUARDIÁN DE LA CIÉNAGA

En este capítulo hay tema del bueno, después de conocer tanto a Twillen como a Lupo conoceremos a Opher otro mercader de habilidades, pero sobre todo conoceremos al boss escarabajo, el 2o que nos cruzaremos en este Ori.

El guardia de la ciénaga

Aunque todavía queda el más importante de los personajes que conoceremos que es el guardián de la ciénaga que no es otro que Kwoloc. Kwolok es una rana gigante que nos cuenta que desde hace algún tiempo el agua se estánco por que el molino dejó de funcionar. Desde entonces Todo Nibel fue cubierta por zarzas de pinchos y acudieron bichos de todo tipo.

El molino misión principal

Con lo que Kwolok nos encomendará la misión de llegar hasta el molino y volverlo hacer funcionar.

Tácita vencer a boss escarabajo

En cuanto al boss escarabajo pelotudo, es muy sencillo derrotarlo. Esperar que el boss escarabajo nos escupa fuego para saltar y con el impulso esquivar dicho fuego. Esperar que venga hacia nosotros y cuando de un salto usar impulso para pasar rápido por debajo de él y darle por detrás.

SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

Youtube – Twitch – Instagram  Facebook – Twitter – Ivoox

Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps

Ori and the Will of the Wisps es Plataformas, puzzles, combates repletos de unos paisajes con una calidad artística sobresaliente a los cuales acompañas con una música fantástica al compás de su mágico mundo.

En esta aventura tan maravillosa en lo visual como en lo sonoro y mucho también en lo jugable acompañaremos al entrañable Ori junto a su pequeño y volador nuevo amigo KU que tras su intento de volar parece haberse perdido en nuevas tierras.

Deja un comentario

Lost Password