Borderlands 3

Follow
9

User Avg

Borderlands 3 -Los sectarios- Boss Orador

EL MAPA DE LA CAMARA

Continuamos en nuestra misión de recuperar el mapa de la cámara y encontrar a los Aplastasoles. Para conseguirlo nos enfrentamos al primer jefe de este borderlnads 3 el Boss Orador.

Para vencer al Boss Orador necesitamos 2 cosas en primer lugar estar pendiente de cuando enchufa sus altavoces. Nos daremos cuenta por que los cables del suelo se iluminaran. Primeramente se iluminaran zonas de alrededor de la pista central de baile, luego cuando ya le hayamos infligido suficiente daño se iluminará toda la zona de alrededor de la pista de baile quedando la pista central como único sitio seguro, y en la fase final se iluminará también la pista central e irá alternando con toda la zona exterior, con lo que tendremos que ir entrando y saliendo de la pista de baile para esquivar la explosión de los altavoces que nos causa muchísimo daño.

Como segunda cosa a tener en cuenta con el Boss Orador es que los enanos no hace prácticamente daño, y cuando caemos abatidos si matamos a uno de estos nos levantaremos y podremos seguir luchando, con lo que es conveniente esquivarlos y matar los menos posibles e ir solo a por el  Boss Orador.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

BORDERLANDS 3

borderlands 3

Volvemos con una de las sagas espaciales mas alocadas de la historia, Borderlands 3. Los piratas espaciales y buscadores de los tesoros de la cámara vuelven a Pandora en busca de mucha mas acción y nuevas aventuras.

Esta vez Gear box ofrece un modo multijugador  con diferentes personajes y cada uno con diferentes características. Amara que maneja los poderes elementales, Moze una autentica artillera, Zane flynt y sus aparatos tecnológicos, y Fl4k y sus bestias.

Si lo tuyo son los disparos y las aventuras disparatadas Borderlands es tu juego.

BORDERLANDS 3 sitio oficial

#bordelands3 #borderlands3español #borderlands3gameplayespañol

Deja un comentario

Lost Password