Borderlands 3

Follow
9

User Avg

Borderlands 3 – Del suelo para arriba –

La gran cámara

Después de unirnos a los hijos carmesí y conocer a Lilith nos encomendará la misión del suelo para arriba donde tenemos que encontrar al gran jefe de los aplastasoles.

Resulta ser que Lilith y los hijos carmesí encontraron un mapa que contenía innumerables localizaciones de túneles que conducían a cámaras por todas partes, sin embargo este mapa les fue sustraído.

Lilith se centró tanto en recuperar el mapa que no se dio cuenta y todas las bandas de delincuentes de Pandora de acabaron uniendo en una secta dominada por los gemelos Calypso.

Al parecer alguien obtuvo información sobre el paradero de este mapa que se piensan que contiene también los planos de algún artefacto alienígena, y ese alguien parece ser el jefe de los aplastasoles.

Con lo que vamos a por él¡

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
?Ivoox

BORDERLANDS 3

borderlands 3

Volvemos con una de las sagas espaciales mas alocadas de la historia, Borderlands 3. Los piratas espaciales y buscadores de los tesoros de la cámara vuelven a Pandora en busca de mucha mas acción y nuevas aventuras.

Esta vez Gear box ofrece un modo multijugador  con diferentes personajes y cada uno con diferentes características. Amara que maneja los poderes elementales, Moze una aúntentica artillera, Zane flynt y sus aparatos tecnologicos, y Fl4k y sus bestias.

Si lo tuyo son los disparos y las aventuras disparatadas Borderlands es tu juego.

BORDERLANDS 3 sitio oficial

#bordelands3 #borderlands3español #borderlands3gameplayespañol

 

Deja un comentario

Lost Password