Gran Turismo Sport

Follow
10

User Avg

Avance Gt sport se viene el circuito La Sarthe de las 24 horas de lemans en la actualización de junio.

24 horas de resistencia y diversión

Muy buenas pilotos. Hace unas horas avanzamos el listado de coches que viene en la próxima actualización de Gt sport y que con la ayuda del propio  Kazunori Yamauchi hemos tratado de adelantaros. Ahora sacando conclusiones con estos coches y otros datos creo sin miedo a equivocarme que podemos decir que con esta actualización de Gt sport se viene el circuito La sarthe de las 24 horas de lemans.

Mucha gente es la que pide mas circuitos y recordemos que con cada actualización de cada mes creo recordar que siempre ha venido un circuito nuevo o por lo menos alguna variante de los que ya estaban.

“me encanta que añadan mes tras mes nuevo contenido”

Por supuesto cierto es que nos gustaría ver tantos circuitos y coches como en los Gran turismo, pero ya se nos avisó de que GT Sport no era un gran turismo. Por otro lado a mi personalmente me encanta que añadan mes tras mes nuevo contenido. Con esto tienen siempre mi atención de que es lo próximo que se viene y todos los meses tengo cosas nuevas para correr.

Pero vamos con las  conclusiones que nos llevan a evidenciar que Yamauchi nos tiene preparados el circuito de La Sarthe para la próxima actualizacion.

LAS PRUEBAS


A.-
De los 9 coches que vienen la próxima semana con la actualización tres son coches de pruebas de resistencia e incluso participantes en las 24 horas de Lemans.

1.- Nissan R92CP

El Nissan R92CP es un sport prototipo con homologación Grupo C usado por el fabricante japonés Nissan para competir en el Campeonato Japonés de Sport Prototipos en el año 1992. Al igual que el Nissan R91CP, el automóvil es completamente de origen japonés.

Su motor es un gasolina de 8 cilindros en V, 3.5 litros de cilindrada y dos turbocompresores. El R92CP ha sobrepasado los 400 km/h en la recta principal del Fuji Speedway.

El R92CP ganó seis carreras en 1992, y siete en la competetición de 1000 km en el Circuito de Suzuka. El coche iba a participar en la carrera de 24 horas de Daytona, pero la participación fue cancelada a última hora. En su lugar trajeron el R91CP el cual ganó la carrera con los pilotos Kasuyoshi HoshinoMasahiro HasemiToshio Suzuki.

Este coche es mitico en las pruebas de resistencia en Asia y su base el R90CP fue comprada y modificada por el Team Lemans.

2.- Mercedes sauber C9

En 1989, el auto fue capaz de lograr un gran éxito. Además de sustituir el esquema de colo negro por su nacional paleteado, la reducción del patrocinio de AEG como auspicio menor, el viejo motor V8 M117 turbo de 5.0L fue actualizado al M119, los cuales reemplazaron las cabezales de acero con los de aluminio. El C9 fue capaz de ganar todas las carreras excepto una de la temporada 1989, incluyendo las 24 Horas de Le Mans. Durante la calificación en Le Mans, el auto marcó una velocidad de 247 mph (398 km/h) en la recta de Mulsanne, un récord. El piloto de Mercedes Jean-Louis Schlesser terminaría ganando el campeonato de pilotos de la temporada.

Este es un autentico mito de las 24 horas de Lemans. Si quereis saber mas sobre este coche visitar aqui la wikipedia.

3.- Jaguar XJR-9

El Jaguar XJR-9 es un prototipo de automóvil deportivo construido por Jaguar para ambas FIA Group C y IMSA Camel GTP , debutando en las 24 Horas de Daytona de 1988 .

El XJR-9 logró seis victorias, incluidas las 24 Horas de Le Mans , en las once series de carreras. Silk Cut Jaguar ganó el campeonato de equipos y el piloto de Jaguar Andy Wallaceganó el título de Controladores. El éxito de Jaguar en Le Mans marcó la primera vez desde 1980 que Porsche no había ganado Le Mans, y la primera victoria de Le Mans para Jaguar desde 1957 .

Si queréis saber mas de este coche visitar aqui la wikipedia.

Este pequeño articulo sobre el Jaguar XJR-9 también me ha gustado mucho.

B.- Como segundo dato que nos hace pensar en la evidencia de que La Sarthe será el circuito que nos traiga Gt Sport en la próxima actualización es la fecha de celebracion de las próximas 24 horas de Lemans. 16 de Junio de 2018.

Ahi queda eso

24 horas de lemans 16 de junio.

C.- Menos evidente pero también a tener en cuenta es que uno de los trofeos es hacerte una foto en el circuito de La Sarthe por lo tanto ¿Gt sport tiene escenarios para hacerse fotos en La Sarthe y no tiene su circuito?. Que mejor momento que ahora para incluirlo.

D.- En anteriores actualizaciones ya hemos visto claramente la inclusion de muchos de estos tipos de coches prototipo. No puede faltar este circuito en el mes de Junio en Gt Sport de ninguna manera.

E.-  En distintos foros llevan pidiendo este circuito hace ya varios meses entre ellos en el archiconocido foro de Reddit.

Here’s to hoping we get Circuit de la Sarthe as a track! from granturismo

¿Me habré aventurado mucho con este pronóstico? Pronto lo sabremos….

Recordaros que normalmente la próxima actualización de GT sport debería ser el próximo miércoles día 30 de Mayo. Dato sin confirmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: