Assassin’s Creed Odyssey

Follow

Assassins Creed Odyssey Megaride Capitulo 4

Batallas navales

Lanzamos el 4o directazo gameplay de Assassins Creed Odyssey. Navegaremos hacia Megaride en busca de el general conocido como el Lobo.

Os esperamos a las 15:30 de hoy mismo para que disfrutemos juntos de este directazo donde:

  • Visitaremos una isla donde ayudaremos a un carpintero a buscar a su hermano secuestrado por piratas para que se una a nuestra causa.
  • Navegaremos hacia Megaride donde disfrutaremos de diversas peleas navales hasta conseguir abrirnos paso hasta nuestro objetivo.
  • Llegaremos a Megaride donde veremos a El lobo en plena acción y donde tendremos que tomar decisiones que seran vitales en la consecución de nuestro camino.

Acompáñanos y vive esta aventura con nosotros¡


SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox  Twitch

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft vuelve a la carga con Assassin’s Creed Odyssey. Esta vez viajaremos hasta la antigua grecia para vivir una de las épocas doradas mas grandes conocidas por la humanidad pero también donde se vivieron guerras épicas donde miles de grandes pensadores de la época dejaron su huella en la humanidad.

Siguiendo el gran éxito obtenido por Origins, Odyssey seguirá sus pasos pero mejorando y ampliando lo ofrecido en su anterior entrega.

Juego de acción, rol, aventura y esta vez hasta con batallas navales deberemos viajar por todas las islas griegas en busca de nuestro destino junto con Alexios o Kassandra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: