Assassin’s Creed Odyssey

Follow
9

User Avg

Assassin’s creed odyssey Elpenor nos la juega

Directo gameplay número 6 de este Assassin’s Creed Odyssey. Realizaremos unas cuantas misiones entre ellas la misión principal la serpiente en la hierba donde deberemos asesinar a Elpenor pero Elpenor nos la juega y se nos escapa.

Comenzamos este directo con la misión secundaria «la edad es solo un número». Nos vamos de caza para recolectar ciertos ingredientes para Auxexia,una mujer con cierta edad que quiere realizar un brebaje para que su marido funcione al 100%, y recuperar la pasión juvenil jajajajaj…

Seguiremos con la misión principal «La verdad saldrá a la luz». Deberemos encontrar al Oráculo para recabar información sobre nuestra madre Mirrina… y nos llevaremos una gran sorpresa.

En mitad de esta misión accederemos a la petición de Dafne para realizar la misión de «las hijas de artemisa» donde deberemos dar caza a un jabalí enorme, jabalí de Calidonia…. fail total en esta misión donde el jabalí es muy complicado de vencer con nuestro nivel.

También hablaremos con Hoplita Espartano que nos invita a luchar por esparta contra atenas en una gran guerra, lucharemos contra varios mercenarios y mucho mas en este directo..

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft vuelve a la carga con Assassin’s Creed Odyssey. Esta vez viajaremos hasta la antigua grecia para vivir una de las épocas doradas mas grandes conocidas por la humanidad pero también donde se vivieron guerras épicas donde miles de grandes pensadores de la época dejaron su huella en la humanidad.

Siguiendo el gran éxito obtenido por Origins, Odyssey seguirá sus pasos pero mejorando y ampliando lo ofrecido en su anterior entrega.

Juego de acción, rol, aventura y esta vez hasta con batallas navales deberemos viajar por todas las islas griegas en busca de nuestro destino junto con Alexios o Kassandra.

Assassins Creed Odyssey Hircano y Fuerte Gerania Cápitulo 5

Deja un comentario

Lost Password