Assassin’s Creed Odyssey

Follow
9

User Avg

Assassins creed Odyssey Capítulo de Odisea El camino al simposio, Ostracismo

AMAÑANDO LA VOTACIÓN

En el anterior capitulo siguiendo las ordenes de Pericles ayudamos al escultor Fidias a huir de Atenas, Ahora siguiendo la serie de misiones de el camino al simposio completaremos la misión del Ostracismo donde deberemos amañar la votación del pueblo con la que Anáxagoras será exiliado de Atenas con el fin de protegerle.

Por el camino nos cruzaremos con Icario el tejedor de nivel 34, y que por supuesto saldremos corriendo. Sincronizaremos la ubicación con la torre abandonada. Asaltaremos el edificio logístico Venceremos al mercenario Leandro el Melenas. Asaltaremos la prisión.

 

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft vuelve a la carga con Assassin’s Creed Odyssey. Viajaremos hasta la antigua Grecia, para vivir una de las épocas doradas mas grandes conocidas por la humanidad, pero también donde se vivieron guerras épicas donde miles de grandes pensadores de la época dejaron su huella en la humanidad.

Siguiendo el gran éxito obtenido por Origins, Odyssey seguirá sus pasos pero mejorando y ampliando lo ofrecido en su anterior entrega.

Juego de acción, rol, aventura y esta vez hasta con batallas navales deberemos viajar por todas las islas griegas en busca de nuestro destino junto con Alexios o Kassandra.

Deja un comentario

Lost Password