Assassin’s Creed Odyssey

Follow
9

User Avg

Assassin’s Creed Odyssey Atenas

Por fin llegamos a la capital de este Assassin’s Creed Odyssey Atenas. Simplemente impresionante la ciudad, diseñada al milímetro según datos históricos.

Antes de nada retomaremos la misión de las hijas de Artemisa donde por fin ahora sí mataremos al enorme jabalí, sin duda lo mas difícil del juego por el momento.

Siguiendo las instrucciones de Herodoto viajaremos a la isla de Andros para hacer la mision El despertar de los recuerdos. En esta tendremos un nuevo recuerdo junto a nuestra madre Mirrina. El momento es justo cuando nos hace entrega de la lanza de Leónidas, nuestro abuelo.

Nos adentraremos en la cueva donde hay unas maquinarias que nos haran regresar al presente donde Layla y la Dra. Victoria donde descansaremos un poco del anymus y donde al parecer nos escondemos.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft vuelve a la carga con Assassin’s Creed Odyssey. Viajaremos hasta la antigua Grecia, para vivir una de las épocas doradas mas grandes conocidas por la humanidad, pero también donde se vivieron guerras épicas donde miles de grandes pensadores de la época dejaron su huella en la humanidad.

Siguiendo el gran éxito obtenido por Origins, Odyssey seguirá sus pasos pero mejorando y ampliando lo ofrecido en su anterior entrega.

Juego de acción, rol, aventura y esta vez hasta con batallas navales deberemos viajar por todas las islas griegas en busca de nuestro destino junto con Alexios o Kassandra.

Assassins Creed Odyssey Hircano y Fuerte Gerania Cápitulo 5

Deja un comentario

Lost Password