Assassin’s Creed Odyssey

Follow
9

User Avg

Assassin’s Creed Odissey – Misiones secundarias, el jabalí me viola.

Misión secundaria de las hijas de Artemisa concretamente la misión Encuentra y caza al jabalí de Calidonia. El jabalí me viola literalmente.

En esta misión deberemos luchar contra un enorme jabalí que al principio no parece demasiado complicado pero cuando aparecen sus crías la cosa se pone seria y al final esta misión sale mal y tenemos que abortar.

Acto seguido a abortar la misión pasamos a empezar la siguiente mision  Sin tripulazion donde debemos encontrar a Giké y el diente de tiburón. Por lo que viajamos hacia la colina de la guerra sagrada, en Fócida. Allí luchamos en el campamento militar de Bulis.

 

 

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft vuelve a la carga con Assassin’s Creed Odyssey. Viajaremos hasta la antigua Grecia, para vivir una de las épocas doradas mas grandes conocidas por la humanidad, pero también donde se vivieron guerras épicas donde miles de grandes pensadores de la época dejaron su huella en la humanidad.

Siguiendo el gran éxito obtenido por Origins, Odyssey seguirá sus pasos pero mejorando y ampliando lo ofrecido en su anterior entrega.

Juego de acción, rol, aventura y esta vez hasta con batallas navales deberemos viajar por todas las islas griegas en busca de nuestro destino junto con Alexios o Kassandra.

Assassins Creed Odyssey Hircano y Fuerte Gerania Cápitulo 5

Deja un comentario

Lost Password