Nioh

Follow
8.3

User Avg

70 Nioh – Ladrón sin arrepentimiento

REGION SEKIHAGARA, LA GRAN GUERRA SE APROXIMA

Cambiamos de región, viajamos hasta Sekigahra aquí para empezar realizaremos un misión secundaria, ladrón sin arrepentimiento, donde se nos ordena recuperar un quedamor de incienso que pertenece al Sr. Leyasu y que esta catalogado como la mayor obra de arte del mundo.

Sin embargo por la secuencia que antes de emprender esta misión vimos, intuimos que una gran guerra se aproxima, y es que en Sekigahara tuvo lugar una de las batallas mas conocidas de la historia de Japón.

 

?️?️ NIOH ?️?️

Región de Sekigahara
Misión secundaria Ladrón sin arrepentimiento

Hanzo Hattori

El quemador de incienso del señor Leyasu con forma de chorlito, el Chidori no Koro, es, al parecer, la mayor obra de arte del mundo… pero alguien la ha robado.

Tampoco es la primera vez que pasa. el ladrón Goemon Ishikawa, ya fué sentenciado a muerte por hacerse con él, y se rumorea que esta vez a podido ser su fantasma. Eso es ridículo ¡Los muertos no roban! quiero que vayáis al lugar de los hechos y arrestéis al culpable vivo. Creo que el señor Hidehisa Sengoku, quien detuvo a Goemon la última vez, os podrá ayudar. No podríais tener mejor aliado contra un ladrón experimentado.
Marchaos; debéis recuperar el quemador de incienso.

?? SÍGUENOS Suscribirte y apoyanos con un buen like y un comentario¡ dale fuerte aquí.

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Más sobre Nioh, noticias, videos, imagenes…

?️?️NIOH?️?️

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password