Rise of the Tomb Raider

Follow
9.7

User Avg

7 Rise of the Tomb Rider – no mires atrás y sola de nuevo

Fugitivos, Ruido en el aserradero

Muuy buenas gamerzos¡ Volvemos con esta seria de Rise of the Tomb Raider y vamos a darle caña entre otro a las misiones principales no mires atrás y sola de nuevo.

Después de una larga escapa con Jacob nos vimos obligados a separarnos. Con la Trinidad pisándonos los talones empezamos este capitulo con mucha acción.

Este capitulo 7 de Rise of the Tomb Rider nos da para mucho tanto es así que completamos hasta 4 misiones. No mires atrás, fugitivos, sola de nuevo y ruido en el aserradero.

Muchísima acción, disparos, persecuciones sin duda Lara Croft es una campeona y me esta encantando este Rise of the Tomb Raider.

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ Ivoox

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider
2a entrega de la renovada serie Tomb Raider. Esta vez Rise of the Tomb Raider nos trae nuevamente a la que seguramente sea la arqueologa y aventurera mas conocida de todos los tiempos.

Lara Croft, como siempre seguirá los pasos y pistas que ha dejado su padre. La ciudad perdida de Kitezh y el secreto de la inmortalidad que en esta parece hallarse se ha convertido en una obsesion para Lara, la misma que parece que su padre tenia.

Por lo tanto continuaremos con la anterior entrega de esta maravillosa saga, pero un año después de aquellos eventos.

Este Tomb Raider presume de ser mucho mayor ya que la anterior entrega supuso un gran reseteo de la saga y tras el «primero» de esta, asistimos a un nuevo juego de aventuras, acción y exploración donde el mundo es mucho mayor y mas trabajado. Gráficamente por ejemplo asistimos a un trabajo técnicamente sobresaliente.

Deja un comentario

Lost Password