Nioh

Follow
6.7

User Avg

45 Nioh gameplay español PS4 Boss tigre blanco

El boss que de momento mas guerra nos ha dado.

Gran duelo y muy épico esta tremenda lucha con el el Boss tigre blanco. Este gameplay de Nioh nos trae sufrimiento ya que por un lado perdemos a uno de nuestros personajes preferidos y por otro la batalla será muy intensa.

Lo cierto que siguiendo la estrategia el boss tigre blanco no debía ser nada complicado, pero a veces las cosas no salen como uno quiere y tardas en cogerle el puntillo.

MATAR BOSS TIGRE BLANCO ESTRATEGIA.

La estrategia para vencer al Boss tigre blanco fácil es la siguiente:

1.- Nada mas entra pégale con todo, en mi caso con el hacha en postura alta (siempre voy en postura alta jajaja), un toque cuadrado y otro triangulo para asestarle un combo y causarle el mayor daño posible. Si usáis otro tipo de arma seguramente cambiará un poco, pero no dudéis y nada mas entra darle lo mas duro que podáis.

Los ataques del Boss tigre blanco

2.- Una vez efectuado el primer ataque aléjate y trata de esquivar sus ataques para tomar referencias de estos. No te estés quieto nunca trata de estar lo mas lejos posible y muévete siempre a un lado. de esta forma te lanzara 3 tipos. 

El primero de estos 3 tipos y el que mas comúnmente te lanzara  será una embestida hacia a ti, ten mucho cuidado ya que no conviene atacarle pues seguido de la embestida soltará uno, dos o hasta incluso 3 zarpazos, mejor aguantar un poco. De atacarle que sea un solo golpe y cuando se quede de espaldas.

En el segundo ataque se elevara en el aire para tirarte bolas de fuego que explotan. Estas infligen muchísimo daño. Si no te pillan por que como te dije anteriormente has estado corriendo a un lado intenta ir hacia a él para que cuando caiga le aseste un par de golpes. Cuidado por que tiene 3 ataques de proximidad duros sobre todo uno si buscas su espalda, dale dos toques y huye como alma que lleva al diablo.

El tercero de estos ataques es que lanzara un rayo originario del boss Nue, es causa muchísimo daño y lo ideal para esquivarlo es ir hacia boss tigre blanco rodando para hacerle el combo mas dañino que tengas e incluso puede que te de para darle algún golpe mas.

Boss tigre blanco 2 parte

3. Cuando le hallamos quitado mas o menos la mitad de su vida este lanzará ataques mas agresivos. Pero justo en el momento que va a pasar al 2o. nivel aprovecha para darle con todo mientras lanza su rugido, dale un buen combo y aléjate pero esta vez no demasiado conservar una DISTANCIA MEDIA con el boss tigre blanco.

Busca roda siempre hacia delante para esquivar sus ataques y el mejor momento de atacarle sin duda es cuando tira rayos por los ojos ya que aqui el ataque será completamente frontal y estará completamente desprotegido por los laterales. Por visión busca atacarle por tu derecha y cuando acabe de lanzar los rayos vuelve a buscar una distancia media con el.

Esperamos ayudaros en esta lucha contra el boss tigre blanco, que sin ser difícil a nosotros al final nos ha costado bastante como podéis ver en el vídeo.

REGION DE KINKI

Tenkai

El monte Hiei yace al noreste de Kioto.

Durante muchos años, ha servido de barrera para mantener cualquier peligro o maldición lejos de la capital. Esta  barrera mágica está a punto de romperse debido a los pinchos que Kelley ha estado plantando. Debemos apresurarnos e ir hasta allá.

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox – Twitch

NIOH

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: