Yuki Onna nos da calabazas... ni se os ocurra pedirle el teléfono...

38 Nioh – boss Yuki Onna – muro secreto y kodama

Yuki Onna nos da calabazas... ni se os ocurra pedirle el teléfono...

Yuki Onna en el folclore japones es un o yokai (demonio) plasmado en una mujer de las nieves. En este capitulo de Nioh intentamos con la bella Yuki Onna, pero aprendemos rápidamente que con los espíritus no se juega.

Sin duda el nivel de dificulta de Nioh va siendo mas latente a cada paso que avanzamos y Yuki Onna nos va a dar una buena dosis de realidad, Nioh no es un juego para noobs.

Aparte de esta lucha en mitad del recorrido entre el santuario y Yuki Onna nos topamos con uno de los muros vivientes de Nioh donde detrás esconde un Kodama y un atajo para llegar hacia Yuki Onna con mayor facilidad.

REGION DE KINKI

Hanzo Hattori

Es extraño ver nevar en junio… Debemos hacer algo antes de que la capital se congele por completo.

El frío proviene del templo de Honnoji. Cuentan que los gritos de una mujer resuenan por el complejo cada noche. ¿Podríais echar un vistazo, William?

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox

NIOH

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password