Nioh

Follow
8.3

User Avg

33 Nioh Joro Gumo Boss

Spiderwoman con muy mala leche

Por fin encontramos al jefazo de la zona y como cabía de espera de arácnidos va el tema. Joro Gumo Boss es nuestro rival a batir.

Esta mujer araña nos va a hacer padecer bastante. Hemos requerido de múltiples intento como podréis ver.

La técnica principal es paciencia y esperar a que ataque para tu asestarle uno o dos golpes como mucho y salir corriendo siempre hacia un lado.

Si consigues darle en el culo es donde mas daño le vas a causar.

En una segunda fase Joro Gumo va a lanzar unas bolas de tela de araña que si las pisas te ralentizaras procura mucho no pisarlas y cambia tu zona cuando el suelo este con estas telas de araña.

Aunque te ralentice con sus ataques tu sigue corriendo y tratando de esquivarla ya que aunque difícil es posible. Rueda que se evita mucho rodando.

Region de Kinki

Naomasa li

Cuentan que unas extrañas criaturas están atacando a los viajeros en el monte Shigi. Si realmente son yokai, nos será de gran consuelo contar con la presencia del maestro Anjin.

Señor Torii, yo determinaré personalmente si el maestro Anjin es digno de nuestra confianza.

¿Qué me decís, maestro Anjin?¿Nos ayudaréis?

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox

NIOH

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password