Nioh

Follow
8.3

User Avg

29 Nioh La batalla del puente Ohashi

Hacha VS Hacha

Nos encontramos en la región de Kinki donde Hanzo Hattori nos pide ayuda para soventar lo que es la misión secundaria La batalla del puente Ohashi.

Sin duda entre los yokai y ahora este fantasma gigante no me cabe duda que tanto robar armas algo se deben traer entre manos con esto. ¿Estarán buscando algún arma con superpoderes o algo? pues no lo sé, pero algo raro me parece.

Región de Kinki

Hanzo Hattori

Me cuesta creerlo, pero parece que un fantasma gigante se ha aparecido en el puente Ohashi y está atacando a quienes lo cruzan para robarles las armas. Si fuera un yokai, lo entendería… pero, ¿cómo puede atacar un fantasma a la gente? William, ¿me haríais el favor de llegar al fondo de este asunto?

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox

NIOH

Nioh

Fecha de estreno inicial: 8 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Deja un comentario

Lost Password