Shadow of the Tomb Raider

Follow

2 parte / Shadow of the Tomb Rider / La luna del cazador – Mantenerse a flote.

Apocalipsis Maya

Seguimos con Lara croft con las misiones La luna del cazador – Mantenerse a flote. 

La luna del cazador termina bien pero no… encontramos lo que buscábamos, pero también encontramos a Dominguez, el que ahora parece el nuevo jefazo de la Trinidad.

Pues el encuentro con la Trinidad y Dominguez no es malo del todo, el Dominguez este no pinta a priori tan malo como Constantine… pero claro si no hay acción no hay diversión y los eventos que aconteces el fin de la misión La luna del cazador nos llevan a mantenerse a flote de una forma catastrófica.

De momento creo que es un buen comienzo para esta nueva entrega de Shadow of the Tomb Raider. Solo pondré como pega que demasiado continuista. Pero todavía es pronto… sigamos disfrutando.


SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ – Ivoox

SHADOW O THE TOMB RAIDER

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft esta devuelta. La aventurera mas conocida de los videojuegos nos trae una nueva historia donde podremos viajar hasta sudamericana.

Como viene siendo habitual exploraremos un sin fin de ubicaciones, cuevas, tumbas incluso exploración submarina. Por supuesto tendremos acción, plataformas, puzzles y todo un entramado alrededor de Lara Croft donde esta vez dentro del argumento nos encontraremos con una Lara Croft mucho mas salvaje.

Nuestra Lara Croft nos promete un juego bastante mas dramático que de costumbre donde el argumento ganara mucho peso. Lara Croft esta vez parece haberse metido en un buen lío donde viajara hacia tierras mayas para parar un apocalípsis que ella misma a desencadenado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: